Mi Diario

sábado, 5 de junio de 2010

JUNIO DEL 2010

BITACORA 78
1de Junio de 2010
Objetivo: desarrollo de actividades para aumentar nuestros conocimientos
Hoy a las siete en la clase de ciencias la profesora Ángela nos puso a decorar la prensa con los materiales que nos había pedido la clase anterior, al terminar debíamos empezar a decorar los huevos. A las 9:30 en la clase de tecnología con la profesara Clementina empezamos a exponer los trabajos en el blog y en la plataforma ORACLE los primeros en exponer tenían la mayoría de cosas pero faltaban mejorar pequeños detalles. A las 10:30 se comenzó la jornada deportiva donde en el auditorio nos repartieron por grupos para poder que estuviéramos en todos los juegos, a mi el primer juego donde me mandaron fue a la pista jabonosa allí me tiraron y comenzamos a mojarnos, luego del descanso nos mandaron a la estación de camisetas mojadas, lo primero que realizaron fue la carrera de costales luego de ello, unos realizamos una ronda y nos comenzamos a pasar el globo cuando se reventó otros querían jugar pero nos fuimos a clase porque se había cancelado la actividad, en el salón el profesor y el personero dejaron la cusa de todos los problemas y también que no se volvería a realizar este tipo de actividades
Reflexión: me gusto decorar la prensa y las actividades planeadas estuvieron bien. Me comprometo a mejorar mi comportamiento

BITACORA 79
2 de Junio de 2010
Objetivo: desarrollo de actividades para aumentar nuestros conocimientos
Hoy en el tecno parque a las 7:30 comenzamos con las actividades del videojuego o más bien el líder comenzó con estas actividades mientras nosotras tratamos de mirar lo que nos faltaba de tecnología, ya que el líder dijo que había terminado con el videojuego, lo único que faltaba era introducir los códigos que el profesor estaba explicando con los cuales podíamos darle movimiento a el dibujo pero aun así no estaría completo el videojuego. Le puse cuidado al profesor en lo que explico pero no conseguí entender muy bien lo de los códigos aunque después de copiar bien el primero el resto sería más fácil
Reflexión: espero que el trabajo se logre terminar y que le quede muy bien. Me comprometo a mejorar el resultado de mis actividades


Bitácora 80
3 de Junio del 2010
Objetivo: Desarrollo de actividades

En el primer bloque estuvimos con la profesora Clementina en el área de emprendimiento, en el auditorio continuamos exponiendo la plataforma y el blog, también expusimos cada empresa, carpeta, y el trabajo que se tiene como: misión, visión, objetivo, escarapelas, uniformes, valores corporativos, imagen corporativa, plegable, catalogó de ventas y en fin. En el segundo bloque estuvimos con el profesor Hernán Darío en el área de sociales, nos presento un bello turístico realizado por dos estudiantes del grado 8.4, Estefanía Soto y Natalia López, con la ayuda de una guía; luego con mapas, atlas, folletos empezaron a proyectar los folletos. En el tercer bloque estuvimos con la profesora Ullenid en el área de español, con nuestros nuevos cojines, hicimos un bloque de lectura muy agradable, finalizando así jornada.
Bitácora 81
4 de Junio del 2010
Objetivo: Desarrollo de actividades
El día de hoy en el primer bloque de las 7:00am en matemáticas con la profesora Nora miramos el triangulo de pascal y continuamos trabajando en competencias de polinomios.
En el segundo bloque de las 9:30am en ciencias con la profesora Ángela seguimos pintando los huevos y de4corando la prensa.
En el tercer bloque de las 12:00pm en ingles con el profesor Hernán copiamos y realizamos un cuestionario.
Reflexión: las clases fueron divertidas y me comprometo a mejorar
Bitácora 82
8 de junio del 2010
Objetivo: Desarrollo de actividades
El día de ayer apenas llegamos nos dirigimos al auditorio allí el profesor Hernán leyó un pasaje de la Biblia reflexionas entre otras cosas luego a las 7:20 regresamos a los salones y me tocaba en ese bloque ciencias naturales pero como la profesora no había ido el profesor Hernán la remplazo pero en esta clase lo que hicimos fue analizar varias cosas.
En el segundo bloque de las 10:00am en la clase de tecnología pasamos al auditorio allí Las personas que no tenían enlansado el blog expusieron el blog, docs, entre otras cosas pero cuando estábamos en la clase llego la profesora Ullenid a decirnos qué pasáramos a desayunar ya que no habíamos desayunado por que no había agua luego volvimos a la clase y a los pocos minutos salimos a descanso luego entramos al tercer bloque de artística y dirección de grupo.
En la hora de artística nos autoevaluamos en las dos áreas que nos dicta la profesora Nora y en la segunda hora trabajamos media hora en la dirección de grupo y las 1:30pm pasamos a almorzar.
Reflexión: El día de hoy se torno muy corto ya que se puede decir que tuvimos cuatro descansos y me comprometo a mejorar
Bitácora 83
9 de junio del 2010
Objetivo: Desarrollo de actividades en tecno parque
El día de hoy nos dedicamos a diseñar algunos de los detalles del video juego que nos hacen falta para poder terminar el video juego.
Reflexión: Ahora que vemos el video juego ya casi terminado nos damos cuenta de que ha valido la pena y me comprometo a mejorar.
Bitácora 84
10 de junio del 2010
Objetivo: Desarrollo de actividades
El día de hoy entramos a las 10:30 en esa hora nos tocaba sociales con Hernán el llego a las 11:00am pero nos dijo algunas palabras y nos dejo salir a almorzar ya que el almuerzo se habías adelantado porque no habíamos recibido desayuno luego quedamos en descanso y en el tercer bloque con la profesora Ullenid trabajamos en un apareamiento de anagramas.
Reflexión: La jornada de hoy fue muy corta me conmovió mucho ver al profesor Hernán así… y me comprometo a mejorar.
Bitácora 85
11 de junio del 2010
Objetivo: Entrega de informes
El día de hoy entramos a las 7:30am y nos dirigimos a los salones mientras los padres estaban en el auditorio al poco tiempo fueron llegando los padres de familia al salón ya que la reunión y va a hacer en cada salón el profesor Hernán dijo algunas palabras y luego comenzó a entregar los informes y termino a las 9:30am luego unas compañeras y yo hablamos con él y nos dirigimos a las casas.
Reflexión: El día de hoy fue muy triste ya que las despedidas fueron muy difíciles y me comprometo a ponerme al día en todos los trabajos en estas vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario